¿En qué consiste el Descenso del Sella con niños de K2 Aventura?

Lo que hace especial a K2 Aventura es su TRAMO EXCLUSIVO DE 4KM, IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS. Cuando hablamos de “exclusivo”, significa que SÓMOS LOS ÚNICOS QUE NAVEGAMOS EN EL TRAMO, una parte del río TRANQUILA Y SEGURA, en la que disfrutarán muchísimo.

El paisaje recorrido incluye rápidos, pozas y playas donde bañarte. Si todavía no conoces nuestro tramo, te esperamos en Las Rozas (4 km. por encima de Arriondas dirección Cangas de Onís) donde tenemos nuestro Centro de Actividades.

Nuestro Mini Descenso parte de Las Rozas (Cangas de Onís), mientras que el resto sale de Arriondas, donde se producen las aglomeraciones y los choques de las canoas. 

Leer más:  Representantes consulares de varios países se encuentran en UIC Barcelona para intercambiar opiniones con los estudiantes internacionales

 Este precioso tramo suele realizarse en 1h o 2h pero se puede estar el tiempo que uno quiera, lo importante es disfrutar y si queréis podéis continuar el descenso hasta la siguiente parada. Al finalizarlo te recogeremos y los pequeños podrán disfrutar, si lo desean, en nuestro campo de Mini-Golf, de manera gratuita.

¡¡¡LOS MEJORES 4KMS DEL SELLA EXCLUSIVOS CON K2 AVENTURA!!! TRAMO LAS ROZAS-ARRIONDAS SIN AGLOMERACIONES, IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y SI QUIERES CONTINUAR TENEMOS DOS PARADAS MÁS A LOS 12 KMS Y 19 KMS.

El descenso del río Sella con niños es una de las actividades más divertidas a la hora de planificar su viaje o sus vacaciones en Asturias. El descenso del Sella en canoa es una experiencia inolvidable para los más pequeños y para la familia al completo, pero hay que realizarlo de manera segura y organizada. 

Leer más:  Álvaro Martín, bicampeón del mundo de marcha, recibió el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2024

¿Qué se pretende fomentar en esta actividad en familia?

Esta actividad permite disfrutar de un día especial, en contacto con la naturaleza en un entorno auténtico y mítico dentro de la riqueza de paisajes y actividades que ofrece Asturias.

Los valores que se pretende fomentar K2 Aventura, con un enfoque lúdico es el trabajo en equipo, el compañerismo, la ilusión de cumplir retos, el contacto con la naturaleza, la actividad física, la sana diversión, etc.  Además, puedes traer a tus mascotas! Imagina cuanto se divertirán!

¿Qué servicios están incluidos en el “Descenso del Sella con niños”?

  • Canoa, pala y chaleco salvavidas
  • Opción canoas 1, 2 y 3 plazas
  • Bidón estanco
  • Mini-golf gratis niños
  • Parking propio
  • Embarcadero propio
  • Recogida y transporte de vuelta
  • Servicios de duchas y vestuarios
  • Seguro responsabilidad civil y accidentes
Leer más:  El chef Miguel Molina de Granada ganó la final nacional del Desafío X Chef de Cervezas 1906

Contacta con K2 Aventura a través del siguiente enlace o llamando al  985 84 93 58


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMallada (PP) critica al PSOE por no tramitar todavía en el Congreso la ley sobre la industria electrointensiva
Artículo siguienteEducación ultima el expediente para autorizar el regreso del alumnado al edificio del Colegio San Vicente de Paúl