OVIEDO/AVILÉS, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Avilés convoca las ayudas al transporte para personas jubiladas y pensionistas del municipio de Avilés correspondientes al periodo 2022-2023. En la actualidad se benefician del programa 278 personas mayores, siendo 248 prorrogas de ejercicios anteriores y 40 nuevos beneficiarios.

El presupuesto destinado a esta nueva convocatoria es de 20.000 euros y el plazo de presentación termina el 3 de octubre. Cada beneficiario podrá recibir una subvención de 90 euros como máximo mediante la recarga de una tarjeta con el importe concedido.

Las personas que han contado con ayuda en el año 2021 tan sólo deberán presentar la declaración que figura como Anexo I de la Convocatoria.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 20 de abril de 2024

La tarjeta es válida para los desplazamientos en autobús, que tengan lugar dentro de la zona número 2 del Consorcio de Transporte de Asturias, o lo que es lo mismo, para los concejos de Avilés, Castrillón, Gozón, Corvera e Illas.

La subvención se hará efectiva mediante el recargo de una tarjeta personalizada por el importe de la ayuda concedida, deducido el coste de la tarjeta. Las solicitudes podrán presentarse del desde el 13 de septiembre al 3 de octubre de 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl periodista Carlos Franganillo será nombrado el día 30 ‘Embajador de la Sidra de Asturias solidaria 2022’
Artículo siguienteEl PP propone una ayuda directa de 200 euros por hijo para libros de texto desde Infantil hasta FP