OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

El hombre que el pasado día 8 de marzo presuntamente atracó a punta de cuchillo un banco en la Avenida Pumarín de Oviedo ingresó este jueves en prisión provisional comunicada y sin fianza a petición de la Fiscalía del Principado de Asturias.

Fiscalía solicitó esta medida dada la gravedad de los hechos, y la pena que en caso de condena podría imponerse al detenido, y al considerar que existe riesgo de fuga, de reiteración delictiva y para imposibilitar un nuevo ataque a bienes jurídicos de las víctimas.

El ingreso en prisión fue decretado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Oviedo, que dictó un auto contra el que cabe recurso de reforma y/o subsidiario de apelación.

Leer más:  IU presenta una actualización del plan local de salud en la sesión plenaria de mayo

El hombre entró en la sucursal bancaria con una sudadera con capucha que le cubría el pelo y una mascarilla y presuntamente amenazó con un cuchillo y retuvo durante cinco minutos a dos empleadas y a una clienta y a continuación huyó, con 2.100 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas medidas de seguridad para la Vuelta Ciclista a Asturias están siendo finalizadas por las autoridades
Artículo siguienteEl Ayuntamiento solicita un informe sobre la contaminación y los gastos asociados a las enfermedades cardiorrespiratorias