OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La Delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, ha presidido este viernes una reunión para coordinar la seguridad de la 66 Vuelta Ciclista a Asturias, que se disputa entre el 26 y el 28 de abril.

Para garantizar el orden público y la seguridad de los participantes, la organización y los espectadores, la Guardia Civil y la Policía Nacional trabajan de forma coordinada con las Policías Locales y autoridades de los concejos por los que discurren las etapas.

A la reunión han asistido representantes de la Delegación del Gobierno, Gobierno del Principado, Demarcación de Carreteras del Estado, Jefatura Superior de Tráfico, Guardia Civil, Policía Nacional, de los ayuntamientos de Oviedo, Lena, Onís, Ribera de Arriba y Ribadesella, y de la organización de la prueba.

Leer más:  El Museo de Bellas Artes exhibe una exposición que examina las relaciones entre el movimiento asturianista y el arte contemporáneo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPersecución a la inversa: investigan a un conductor por escapar de la Guardia Civil en la AS-17
Artículo siguienteEl hombre acusado de atracar a punta de cuchillo un banco en Oviedo el 8 de marzo ha sido ingresado en prisión provisional