La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular de Gijón celebrará el próximo día 30 la Noche Blanca, en una edición que contará con un bus para desplazar a los interesados a algunas actividades culturales programadas.

Para el diseño de la programación han participado galerías de arte de la ciudad, así como otros equipamientos, museos, centros culturales e instituciones, para llevar la cultura a distintos puntos de la ciudad, desde el atardecer a pasada la media noche.

En este sentido, el público podrá disfrutar de actuaciones musicales, performance, magia, exposiciones, juegos de escape, encuentros con artistas, charlas, proyecciones, instalaciones y talleres, entre otras actividades.

En cuanto al Bus Noche Blanca, este saldrá desde el centro (Parada Fomentín, calle Rodríguez San Pedro) y llevará al público a LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, Museo Evaristo Valle y Galería ATM. Al finalizar el recorrido por estos tres espacios el bus retornará al punto de origen.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 23 abril de 2024

El autobús saldrá, a las 19.00 horas, de la parada Fomentín (Calle Rodríguez San Pedro), y regresará a las 22.30 horas, a la misma parada.

Este recorrido en bus permitirá que el público participante pueda visitar LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de 19.15 a 20.00 horas, el Museo Evaristo Valle de 20.30 a 21.15 hras y la Galería ATM de 21.45 a 22.15 horas. La visita a las exposiciones en estos espacios será libre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGonzález (PP) aventura que será su partido quien ponga en marcha la Zalia
Artículo siguienteLa inflación condiciona la propuesta de Ordenanzas Fiscales para 2023