GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 añosde edad, vecino de Gijón, como supuesto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, un hombre llamó a los Servicios de Emergencia y afirmó que estaba siendo perseguido por otro, el cual le amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones.

La víctima optó por refugiarse en un establecimiento comercial,observando como el atacante esperaba en la calle a que saliese. El supuesto agresor, no obstante, emprendió la huída al percatarse de la presencia policial.

No obstante, los agentes lograron localizarle tras realizar una primera batida por la zona y calles aledañas, siendo reconocido “sin ningún género de duda” por la víctima. Esta última relató a la Policía que conocía desde hacía años al hombre, quien le reclamaba una deuda monetaria.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes, día 22 de abril de 2024

El arrestado, vecino de Gijón, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesarticulado un punto de venta de droga en Oviedo
Artículo siguienteJuicio a 8 acusados por pertenecer a una red organizada de inmigración clandestina de menores marroquíes