OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El concejal Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento, y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Siero, Alejandro Villa Martínez, ha presentado este jueves el proyecto de mejora del Camino que une La Secada y Felechín en la parroquia de Feleches.

La obra saldrá a licitación con un presupuesto de 42.976,04 euros. El camino se encuentra situado en la parroquia de Feleches uniendo la carretera N-634 en el punto kilométrico 384,715 con el núcleo de Felechín.

Las obras de mejora se realizan en el camino completo, con una longitud de 640 metros y un ancho medio actual de 3,13 metros. En la actualidad presenta un firme muy irregular y desgastado, con numerosos baches.

Leer más:  Asturias ha reportado siete casos de meningitis en lo que va de año, de acuerdo con información del Ministerio de Sanidad

Las obras consistirán en la limpieza general del camino, para luego regularizar la superficie y, finalmente pavimentar con la extensión de una capa de mezcla bituminosa en caliente. Se proyecta la construcción de algunos metros de cuneta para la mejora del drenaje de manera puntual, que, actualmente, se resuelve de manera natural.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa cultural Dinamiz-ARTj llega a Langreo y Tineo con Marisa Valle Roso y Los Berrones
Artículo siguienteSomos cree que el acuerdo del Ayuntamiento con el Real Madrid provoca “efectos lesivos” en el fútbol base local