OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

‘Cróniques d’un machista feminazi’ es el título de la próxima novela de David Artime, autor de ‘La bufanda’ y ‘Incorrectos’, dos de las obras de más éxito de la literatura asturiana de los últimos años.

La novela se publicará estas navidades, según han indicado desde Hoja de Lata en un apunte en las redes sociales de la editorial recogido por Europa Press, donde dan a conocer el boceto de la portada, aunque no desvelen más información sobre el argumento del libro.

David Artime Coto (Candás, 1979) es periodista y escritor. Ganador de varios premios literarios, publicó ‘La bufanda’ en el 2010, novela con la que ganó el Premio de Narraciones Trabe un año anterior y que habla de la historia de un ultra del Sporting que pierda su bufanda en una pelea con los ultras de un equipo rival.

Leer más:  CCOO pide a Educación que abandone el inmovilismo y comience la negociación sindical sobre la red autonómica de 0 a 3 años

Con ‘Incorrectos’ se hizó con el Premio de la Tertulia Malory a el mejor libro en asturiano publicado en el 2018. La novela narra la historia de amor de Aníbal, un violento neonazi conocido en el ambiente de la extrema derecha madrileña, y Maitane, una militante de ETA implicada en dos asesinatos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPasa a disposición judicial una madre de Gijón detenida por dejar solos en casa a dos hijos de cinco años
Artículo siguienteEl PP exige partidas para devolver a los asturianos lo recaudado de más a un Barbón “enrocado en no bajar impuestos”