OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Granja de Zenón volverá al Teatro de la Laboral el próximo 20 de noviembre, con su nuevo espectáculo titulado ‘El gran gallo’. Se trata de una nueva obra que permitirá al público transitar por las cuatro estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.

‘El Gran Gallo’ cuenta con un despliegue de producción con más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación. Además, el espectáculo profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta, según ha informado Laboral.

La Granja de Zenón es un fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil que cuenta con más de 53 millones de suscriptores en su canal de Youtube, que suma 51 billones de visualizaciones de sus vídeos. Desde su estreno en 2020 en Argentina, más de un millón de espectadores han visto El Gran Gallo.

Leer más:  Este sábado se considerará como "extremo" el riesgo de incendio forestal en 18 municipios de Asturias

En el Teatro de la Laboral habrá dos funciones el 20 de noviembre, a las 16.30 y 19.00 horas. Las entradas, con precios entre los 15 y 28 euros, están disponibles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Serida impulsa un proyecto para alcanzar cero emisiones en explotaciones lecheras
Artículo siguienteMás de 40.000 personas trabajan en el sector agroalimentario en Asturias, según un informe