Salida de la San Silvestre de Oviedo. (EFE)
Salida de la San Silvestre de Oviedo. (EFE)

La concejala de Deportes, Conchita Méndez ha presentado la San Silvestre Ciudad de Oviedo 2022. La edil ha estado acompañada de Oscar Espiñeira Vilariño, representante de la Empresa NOKO; David López, Director de Marketing y Comunicación en Integra Energía y Miguel Cuesta, representante de la Comisión Deporte Inclusivo, de la Dirección General de Deportes del Principado, además de otros patrocinadores.

“Este año la San Silvestre Ciudad de Oviedo 2022 se realizará con normalidad. Afortunadamente hemos dejado atrás las limitaciones y restricciones que la pandemia nos ha impuesto en años anteriores. Lo que si mantendremos será, como en la edición del año pasado, dos formatos: Presencial con un máximo de 5.000 participantes en la Popular y 1.500 en categorías menores y Formato virtual para aquellos ovetenses que no puedan asistir el 31 de diciembre”, ha explicado la edil.

Leer más:  Incendio de vehículo en la AS-392 cerca de Avilés, dirección Gijón

En esta edición, ha añadido, “volveremos a contar en el programa con la San Silvestre Inclusiva que precederá a la San Silvestre Popular. En ella podrán participar los nacidos en el año 2007 y anteriores (con cualquier tipo de discapacidad) más un acompañante. Se realizará una inscripción para todas las categorías y modalidades de 3 Euros. El coste de esta inscripción será donado íntegramente a la Asociación Galbán, una entidad que hace un gran trabajo como a todos nos consta”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn proyecto de energía undimotriz en el que participa Duro Felguera protagoniza un episodio de la serie webVR 360º
Artículo siguienteEl Corte Inglés de Oviedo celebrará el tradicional encendido navideño el sábado 3 de diciembre