Fallece el padre de Jorge Menéndez Vallina, expresidente del Oviedo. Instagram Jorge Menéndez Vallina
Fallece el padre de Jorge Menéndez Vallina, expresidente del Oviedo. Instagram Jorge Menéndez Vallina

José Menéndez, el padre del expresidente del Oviedo Jorge Menéndez Vallina, fallecía este pasado sábado en la capital ovetense. Menéndez tenía 95 años de edad, abogado de profesión, y llevaba varios días ingresado en el hospital Monte Naranco debido a una infección. El encargado de dar la trágica noticia fue Jorge Menéndez Vallina, el hijo pequeño del letrado, que decidió despedirse a través de las redes sociales.

“Adiós papá. Te vas como siempre has vivido, en paz, tranquilo. Siempre estarás en nuestro corazón. Tu bondad, tu honradez. Has dejado en nosotros la mejor herencia que se pueda dar. Viviste el crack del 29, la revolución del 34, la guerra civil, una guerra mundial… y siempre con una sonrisa y disfrutando de la vida con cosas sencillas. Cuando nos dejó mamá te partieron por la mitad. Ahora estarás con ella para siempre. Que Dios te acompañe y te bendiga. Un beso muy grande”, reseñó el presidente del Oviedo.

Leer más:  La Policía arresta a un individuo por narcotráfico en Oviedo

Desde la entidad azul quisieron dar el pésame a un exdirectivo muy querido en el club ovetense recalcando que “l Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Menéndez, padre de Jorge Menéndez Vallina. Todo nuestro cariño y nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsociación Avatma y Fundación Franz Weber cuestionan las cabalgatas con animales
Artículo siguienteLa venta de turismos de ocasión cae un 17,76% en noviembre en Asturias