OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón, ha dicho este lunes a preguntas de los medios sobre los nombramientos en el PP asturiano que no sigue el nombramiento de cargos en otros partidos porque está centrado en los asturianos y el futuro de la comunidad.

“Lo que me importan son los asturianos”, ha dicho Barbón, durante su visita a Grandas de Salime, añadiendo que mientras otras formaciones están centradas en “problemas internos”, el presidente y el gobierno autonómico están “a lo de todos”, que es “el futuro” de Asturias y “los retos” que hay por delante.

Barbón, que se mostró “respetuoso” con las propuestas electorales de otras formaciones, rehusó comentarlas y defendió la gestión de su Ejecutivo con “rigor y seriedad”.

Leer más:  FEDA y Caja Rural de Asturias firman un convenio para promover el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas asociadas a la Federación

En el ámbito fiscal, el presidente rechazó bajadas de impuestos “a las grandes rentas o los ricos” y reiteró su apuesta por la “vía fiscal asturiana” centrada en deducciones para familias de clase media y trabajadora.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE considera “vergonzante” y “partidista” la reunión en el ayuntamiento entre Canteli y Canga
Artículo siguienteEl Grupo Filatélico de Siero presenta la celebración del XLVIII matasellos especial de Navidad