OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

Capsa Food a través de su herramienta de corporate venturing, Capsa Vida, se alía con Dairypet e invierte en la joven Start up Española que ha sido premiada al producto más innovador en la feria de referencia del sector Iberzoo Propet 2022. Gracias a este acuerdo, la empresa láctea se hace con el 10% del capital de la compañía propietaria de la marca YowUp, incorporándose a un nuevo negocio, la alimentación para mascotas, actualmente tendencia mundial de consumo, donde pretende poder seguir desarrollado su estrategia de la alimentación del futuro.

Destacan desde Capsa que los productos lácteos para perros y gatos de YowUp son pioneros en España y están pensados para complementar la alimentación principal de las mascotas, la llamada alimentación seca, aumentando así su palatabilidad.

Leer más:  Canteli responde a la oposición afirmando que "es fundamental redirigir la cultura"

Se trata de un producto adaptado a sus necesidades, sin grasa, sin azúcar y sin lactosa.

“Tras el éxito de la puesta en marcha del producto a principios de este año, con esta ampliación buscamos incorporar socios estratégicos que nos ayuden a consolidar el modelo operativo y sobre todo nos permitan escalar el negocio, apostando fuerte por la innovación y la internacionalización, dos palancas claves para el futuro de una marca con gran proyección y que busca ayudar a crear una nueva categoría en el mercado del Petfood, la de los lácteos. Porque como es natural, a ellos les van a encantar y además les van a sentar bien” señala el CEO y fundador de la start up YowUp, Pablo Gómez,

Leer más:  Circuitos Taurinos S.L. adquiere el contrato de la Feria Taurina de Begoña

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn herido grave y 19 leves en los 124 accidentes registrados en el macro puente de la Constitución
Artículo siguienteEl Ayuntamiento recibe un total de 763 solicitudes para participar en el programa ‘Bonos Gijón’