OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

El comité de Lacera, compuesto por USO, CCOO y UGT, muestra su total rechazo a los cambios organizativos planteados desde el Ayuntamiento de Oviedo al servicio de Conserjería debido a las repercusiones laborales que aplicar dichos cambios supondría a la actual plantilla.

El Ayuntamiento ha pedido cambios de horarios y organizativamente traerá modificaciones que la empresa no concreta todavía pero que afectan sustancialmente al servicio y afectarían al 75% de la plantilla, sostienen los sindicatos.

Desde el comité de empresa consideran “un disparate” lo que ahora se plantea, “en un servicio que se licitó con unas condiciones y se adjudicó hace un mes y que ahora se solicita modificar, sin encontrar más motivo que el ahorro de costes, principalmente en los servicios de los colegios”.

Leer más:  Este sábado se organiza una protesta en Oviedo a favor de la educación pública por parte de CCOO, UGT, CSIF y Suatea

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado ve “muy positiva” la decisión de prorrogar el contrato relevo, “que aporta tranquilidad a la industria”
Artículo siguienteFirmado el decreto de prórroga presupuestaria para 2023