OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 3 de enero de 2023 en Asturias cielo poco nuboso o despejado aumentando a intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero aumento. Heladas débiles en la mitad sur. Viento del sur y suroeste, con algunas rachas fuertes o muy fuertes en puntos expuestos de la Cordillera.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 1 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 4 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 16.

Leer más:  Las obras de la escuela infantil 'Los Polesinos' concluirán en septiembre, habiendo contado con una inversión de 1,2 millones de euros

En el mar, viento oeste o suroeste 2 a 4, localmente 5 al principio al oeste de Peñas mar adentro, tendiendo por la tarde a Componente S o Variable 2 o 3 y arreciando al final a S 3 o 4 al oeste de Busto. Marejadilla, temporalmente marejada al principio mar adentro. Mar de fondo del oeste a suroeste de 2 a 3 m disminuyendo a 1 o 2 m.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn herido en la colisión de un turismo y una moto en Gijón
Artículo siguienteAsturias cierra diciembre con 1.114 parados menos