OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

Foro Asturias ha señalado este martes que es “el único partido” que “limpió la corrupción” expulsando a Francisco Álvarez-Cascos, político fundador del partido que “actualmente está imputado y con petición de condena de cárcel, esperando el juicio oral en la Audiencia”.

Foro ha emitido este comunicado tras conocer la información que desvela ‘ABC’, relativa al exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos y que refleja que, tras dejar el Gobierno, Cascos ha llegado a cobrar hasta 4,7 millones de empresas e instituciones vinculadas con la Administración, entre ellas constructoras a la que adjudicó obras del AVE durante su etapa al frente del Ministerio de Fomento.

Leer más:  Reproche de Ruiz (PP) a Calvo (PSOE) por saber que la obra se tambaleaba

Desde Foro Asturias consideran que “estos hechos deberían hacer reflexionar a dirigentes populares como Álvaro Queipo y Miguel Tellado que consideran a Álvarez-Cascos un referente del PP, a cuyo entorno ha vuelto de su mano”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece la magistrada gijonesa Carmen Hilda a los 65 años, del Tribunal Superior de Justicia de Asturias durante dos décadas
Artículo siguienteUna mujer resulta herida leve en una colisión entre dos turismos en la AS-1 a la altura de Gijón