OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El número de puertos de montaña cerrados a causa de la nieve en el Principado de Asturias han descendido a tres este viernes, como consecuencia de la disminución en las precipitaciones. Asimismo, las carreteras cerradas se reducen a cuatro. En otras siete vías es necesario el uso de cadenas para circular.

Según información actualizada por el 112 Asturias están cerrados el Alto de la Marta en Allande; Puerto del Connio en Cangas del Narcea; y Tarna en Caso.

En cuanto a las carreteras, están cerradas la CO-4 de Covadonga a los Lagos en Cangas de Onís; la AS-117 en Caso; la LN-8 en Lena; y la N-621 en Peñamellera Baja.

Leer más:  Canteli responde a la oposición afirmando que "es fundamental redirigir la cultura"

Además, tres puertos de montaña requieren el uso de cadenas en los concejos de Aller, Laviana y Riosa. De igual modo, cuatro carreteras también precisan del uso de cadenas o neumáticos de invierno, todas ellas en el concejo de Lena.

Hay además un corte total de la carretera PO-1 de Beleño a Sobrefoz, en Ponga, a causa de un hundimiento en el ramal de Ventaniella.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerida una mujer tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Valdesoto (Siero)
Artículo siguienteCostas estudiará alternativas al mirador de La Peñona en Salinas, al considerar inviable su reparación