OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Delegada del Gobierno, Delia Losa ha indicado este miércoles que la decisión del Gobierno de facilitar el procedimiento de cesión de edificios de la Seguridad Social a otras administraciones es “una muy buena noticia” y ha recordado que en Asturias hay 143 dependencias o bienes inmuebles de la Tesorería, de los cuales 39 están en desuso.

“Los bienes de la Seguridad Social también pertenecen a los trabajadores y con esta decisión se facilita que los mismos reviertan en la sociedad”, ha indicado la Delegada del Gobierno.

Parte de esos edificios están en el solar del viejo HUCA, cuya seguridad se ha puesto en entredicho estos días. A ese respecto la Delegada del Gobierno ha indicado que “en todas las instalaciones abandonadas siempre hay tentaciones por parte de los cacos” y ha añadido que la Tesorería ya estableció medidas de seguridad desde el primer momento.

Leer más:  Tomé apoya las peticiones de la educación pública

“Se que hay vigilancia, lo que no se puede tener es una persona constantemente en cada planta o habitación para que no entre nadie”, ha dicho.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTuero (Podemos-Equo) y Suárez (Podemos Xixón) priorizan la defensa del proyecto político frente a discrepancias internas
Artículo siguienteEl acusado de provocar la muerte del bebé de su pareja tras zarandearlo será juzgado este jueves en Gijón