OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

El Principado ha invertido casi 40.000 euros en el acondicionamiento de un espacio de 231 metros cuadrados ubicado en las instalaciones del Centro de Personas con Discapacidad Rey Aurelio, que hasta ahora estaba en desuso, y que próximamente se pondrá a disposición de los residentes para distintas actividades.

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, ha visitado este domingo el equipamiento, donde ha mantenido un encuentro con los usuarios y ha visto la evolución de las obras.

Las actuaciones están a punto de finalizar. Melania Álvarez se ha mostrado satisfecha por el resultado de los trabajos, “que están casi concluidos”, y permitirán poner a disposición de la Asociación Rey Aurelio “un nuevo espacio, amplio y con mucha luz, que no sólo mejorará el desarrollo de actividades, sino que también influirá de manera muy positiva en su calidad de vida”.

Leer más:  El Principado informa de que Transportes está al tanto de la necesidad de un acceso alternativo urgente para el Puerto de Gijón

La titular de Derechos Sociales también ha anunciado que su departamento acometerá en breve nuevas actuaciones de mejora en el centro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias Ganadera cree que las cuadras clausuradas en Suarías son un ejemplo de abandono a los ganaderos
Artículo siguientePodemos critica la falta de preocupación del gobierno por el servicio de bomberos