OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 5 de febrero de 2023 en Asturias cielo nuboso en el litoral e intervalos nubosos en el resto, aumentando temporalmente a nuboso excepto en la Cordillera donde predominarán los cielos poco nubosos. No se descarta alguna llovizna en el litoral oriental. Brumas y probabilidad de algunos bancos de niebla matinales en el interior.

Temperaturas mínimas en descenso en la Cordillera y en ascenso en el resto. Temperaturas máximas en descenso en el interior y con pocos cambios en el litoral. Heladas en la Cordillera. Viento de componente este flojo en el interior y más intenso en la costa con intervalos de fuerte en la mitad occidental a mediodía.

Leer más:  Este viernes, más de 300 investigadores, empresas y estudiantes muestran sus proyectos en la Feria de la Ciencia

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 13.

En el mar, viento de componente este 4 o 5, temporalmente 3 o 4 cerca de la costa, arreciando a 5 o 6 mar adentro al oeste de Peñas por la mañana. Marejada, temporalmente marejadilla cerca de la costa, aumentando a fuerte marejada mar adentro al oeste de Peñas. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 m.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre grave tras quedar atrapado por un monocultor en Siero
Artículo siguientePremiado con más de 15,5 millones de euros un boleto de la Lotería Primitiva sellado en Oviedo