OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado, Alejandro Calvo, ha avanzado este lunes la visita a Asturias esta semana del ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas, con agenda “pesquera” y “ganadera”.

En declaraciones a los medios en el acto de presentación de la nueva flota de camiones sostenibles de Alimerka, Calvo ha valorado también el nombramiento de la asturiana Isabel Artime, que actualmente ocupaba el cargo de directora general de Pesca Sostenible, como nueva secretaria general de Pesca.

El consejero considera que el nombramiento es una “noticia muy positiva”, tanto como la propia relación de trabajo con el Ministerio “en los últimos meses” frente a la situación “de recortes” en la capacidad de pesca con anteriores gobiernos centrales del PP.

Leer más:  Investigadores de Oviedo y Vigo han validado con éxito su diseño de antena para vehículo lunar

En el encuentro, explicó, se mostrará lo que se está haciendo desde el Principado, poniendo como ejemplos la labor en la rula de Avilés, con ‘Alimentos del Paraíso’ y “dando valor” a las pesquerías asturianas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSánchez propone a grandes empresas instaladas en Asturias que colaboren en materia de innovación
Artículo siguienteAdjudicadas las obras de impermeabilización y renovación de la pintura del exterior de la plaza cubierta de Pola