OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 19 de marzo de 2023 en Asturias cielos nubosos con nubes bajas por la mañana, con algunas precipitaciones débiles y dispersas más probables y frecuentes en la mitad oriental, y con predominio de las nubes altas por la tarde.

Se prevén posibles brumas o nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera al principio y final del día, con temperaturas mínimas en descenso, que se esperan al final del día, y temperaturas máximas en aumento en la Cordillera y con cambios ligeros en el resto. Habrá heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera, mientras que en el litoral, se esperan vientos flojos del oeste que girarán a este. En el interior, vientos flojos variables.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 20 de abril de 2024

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 16.

En la mar, viento de componente oeste o noroeste con fuerza 5 o 6, amainando a 3 o 4 de madrugada. Rachas fuertes. Fuerte marejada o gruesa al principio, disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros. Localmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOviedo acogerá los III Encuentros Cincuenter del 30 de marzo al 2 de abril
Artículo siguienteEl Principado rebaja a fase de ‘alerta’ el Infopa al dar por extinguidos los fuegos