GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha mostrado este jueves su solidaridad y apoyo a los trabajadores de ArcelorMittal afectados por el incendio producido en el horno alto A, así como a sus familias, pero también a la empresa, de la que ha señalado que tiene que afrontar “un imprevisto importante para todos”.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, durante la visita a la nueva planta de clasificación de la basura bruta de Cogersa.

Barbón, asimismo, ha asegurado que desde el Principado, y él mismo, están “en permanente contacto” con la Dirección de ArcelorMittal. Dicho esto, ha destacado que, por suerte, no hubo daños personales, “que sin duda son los más graves”, ha recalcado sobre accidentes de este tipo.

Leer más:  Saint Gobain comienza el proceso de consultas del ERE luego de anunciar el cese de actividad de Sekurit en Avilés

Además, ha indicado que la empresa está evaluando los daños materiales e investigando las posibles causas, a lo que ha dejado claro que el Principado está disposición de la multinacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl decano del ICA Oviedo tiene “esperanza” de que la solución a la huelga letrados de la justicia esté cerca
Artículo siguienteLa planta de Vesuvius en Langreo retoma la actividad industrial