OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) ha alertado este viernes que el Hospital Monte Naranco “se cae a pedazos”, por su antigüedad y el deterioro que conlleva.

En una nota de prensa, CSIF ha explicado que a día de hoy el centro hospitalario se mantiene con “reparaciones puntuales” que “no son suficientes”, por lo creen necesario que se lleven a cabo obras integrales “lo antes posible” para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de pacientes, familiares y usuarios.

CSIF ha constatado dichas deficiencias y se ha referido a un último incidente ocurrido en la unidad de agudos Principal Derecha, donde en una de las terrazas de las habitaciones se ha producido un desprendimiento de cascotes del techo.

Leer más:  Una multitud se manifiesta en Oviedo para reclamar el fin de la ofensiva sobre Gaza

El sindicato ha pedido a la Administración que lleve a cabo las obras comprometidas al inicio de esta legislatura por el Gobierno autonómico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos precios industriales aumentan un 10,3% en Asturias en febrero
Artículo siguienteEl Principado presenta en Dublín su oferta turística sostenible ante uno de los mercados de mayor crecimiento