OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) ha alertado este viernes que el Hospital Monte Naranco “se cae a pedazos”, por su antigüedad y el deterioro que conlleva.

En una nota de prensa, CSIF ha explicado que a día de hoy el centro hospitalario se mantiene con “reparaciones puntuales” que “no son suficientes”, por lo creen necesario que se lleven a cabo obras integrales “lo antes posible” para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de pacientes, familiares y usuarios.

CSIF ha constatado dichas deficiencias y se ha referido a un último incidente ocurrido en la unidad de agudos Principal Derecha, donde en una de las terrazas de las habitaciones se ha producido un desprendimiento de cascotes del techo.

El sindicato ha pedido a la Administración que lleve a cabo las obras comprometidas al inicio de esta legislatura por el Gobierno autonómico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos precios industriales aumentan un 10,3% en Asturias en febrero
Artículo siguienteEl Principado presenta en Dublín su oferta turística sostenible ante uno de los mercados de mayor crecimiento