OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado de Asturias y candidato socialista a la reelección, Adrián Barbón, ha erigido al PSOE como la “mejor oportunidad” para el futuro de Asturias.

En un acto en la Cámara de Comercio de Oviedo este martes, Barbón ha asegurado que, el próximo 28 de mayo el PSOE “es garantía de estabilidad” y de “experiencia de gobierno” en Asturias. A su juicio, es “la primera vez” en cuatro décadas que las piezas “están encajando” en la región para ser “lo que queremos ser”.

En este sentido ha mencionado el buen estado del sector naval y del tecnológico, así como la oportunidad de futuro que supone, a su juicio, un polo biosanitario en la Fábrica de Armas de La Vega en Oviedo. Ha defendido asimismo el Musel como “gran polo logístico” para Asturias, y la pujanza del sector agroalimentario. Los socialistas, ha dicho, están “convencidos de que hay oportunidades”.

Leer más:  Las oficinas del SEPE se transformarán en Puntos Violeta

“Tenemos capacidad para seguir construyendo grandes cosas”, ha defendido, asegurando que en estos cuatro años, a pesar de la pandemia del coronavirus y el alza de los precios, en Asturias “hay más empleo y menos paro”, “vienen más empresas de las que se van” y se está “transformando la economía”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos seres queridos de las mellizas fallecidas en Oviedo han hecho un llamamiento para que no se olvide este trágico suceso
Artículo siguienteLa líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, sugiere a los habitantes de Asturias que no crean ciegamente las narrativas presentadas por tanto el PSOE como el PP