OVIEDO/AVILÉS, 24 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Avilés ha repartido este miércoles 10.000 simulaciones de ‘multas’ entre los vehículos aparcados en distintas calles de Avilés para “denunciar el afán recaudatorio del Gobierno socialista de la ciudad”.

Asegura el PP que durante 2022 el consistorio ingresó algo más de 1.713.000 millones de euros en concepto de multas, 442.000 euros más de lo previsto. “Y eso que lo previsto ya estaba bien”, indica la candidata a la alcaldía de la ciudad, Esther Llamazares.

Los ‘populares’ indican que la cifra viene recogida en la liquidación presupuestaria y fue mencionada en el Pleno del pasado mes de marzo por la portavoz Esther Llamazares, ahora candidata a la Alcaldía.

Leer más:  El carril bici de Poniente estará segregado y completado antes de que finalice el año

“El Gobierno había previsto en el Presupuesto municipal recaudar en concepto de multas por infracción de bandos y ordenanzas, otras multas y sanciones a los ciudadanos un total de 1.271.000 euros y hemos superado la cifra con creces”, recuerda Llamazares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa sugerencia presentada por Pumariega (PP) consiste en la planificación de un Congreso Internacional enfocado en la Gastronomía y Restauración, a llevarse a cabo en la ciudad de Gijón
Artículo siguienteAntonio Canteli, alcalde del Partido Popular, lidera el Ayuntamiento de Oviedo, el cual ha presentado dos iniciativas de construcción pública. Una de ellas es la creación de un teleférico hasta el Naranco, y la otra se trata de la edificación de un túnel correspondiente a la ronda norte