AVILÉS/OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La banda avilesina Tubular Tribute, que homenajea a Mike Oldfield, ha sido elegida como cabeza de cartel en la convención que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 26 al 28 de mayo, en Newbury (UK) como celebración del 50º aniversario de la publicación de Tubular Bells.

El evento coincide además con el lanzamiento de la reedición del álbum y el anuncio oficial de la retirada del músico inglés, quien en varias ocasiones ha manifestado su satisfacción con el trabajo de estos músicos asturianos, considerados como “la formación quemejor y más fielmente interpreta los conciertos que allá por los 70-80 daba Oldfield en formato banda”.

Leer más:  Las medidas de seguridad para la Vuelta Ciclista a Asturias están siendo finalizadas por las autoridades

En el evento participarán otros muchos artistas, como Tom Newman, productor de Oldfield durante 20 años, Robin Smith, músico que trabajó estrechamente con él, Barry Palmer, cantante del disco Platinum, y otras muchas personalidades del entorno del genio de Reading.

La banda asturiana será la principal atracción musical en un fin de semana que se espera esté cargado de emotividad para los seguidores de Oldfield.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn las elecciones municipales de Asturias que se llevarán a cabo mañana, más de 2.600 ciudadanos de origen extranjero tendrán la posibilidad de ejercer su derecho al voto
Artículo siguienteTomé afirmó que hay individuos que atravesarán el periodo de reflexión trabajando en empleos inestables o esperando en largas listas