OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La candidata de Podemos Asturies, Covadonga Tomé, ha recordado que “hay gente que pasará esta jornada de reflexión en un trabajo precario, en una lista de espera, esperando por la dependencia o por una intervención”.

Tomé esta pasando la jornada de reflexión de excursión por los Lagos de Covadonga. “Subo a los Lagos para patear y liberar energia, pasar un día con los míos y también descansar”, ha señalado Tomé.

Además, ha querido agradecer el trabajo de los medios de comunicación. “Quiero dar las gracias a los y las trabajadoras de los medios de comunicación, porque si yo hice campaña vosostros y vosotras hicisteis tanta o más”, ha señalado.

Leer más:  Este sábado se organiza una protesta en Oviedo a favor de la educación pública por parte de CCOO, UGT, CSIF y Suatea

.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa banda procedente de Avilés, Tubular Tribute, ha sido seleccionada como la cabeza de cartel de la conmemoración del cincuenta aniversario de Tubular Bells, evento que tendrá lugar en Newbury
Artículo siguiente“Iñarra, de Cs, hace hincapié en que el día de mañana será crucial para decidir el futuro de Asturias”