OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Avilés han detenido a un hombre como presunto autor de una de unas amenazas con arma blanca a un taxista. Al arrestado le constan antecedentes anteriores.

La investigación se inició una vez interpuesta la denuncia por la agresión sufrida. El taxista acudió a un servicio solicitado a través de radiotaxi por un varón de unos 50 años de edad que requirió de sus servicios para ser trasladado desde un establecimiento de hostelería en el que se encontraba, sito en un área limítrofe a la ciudad de Avilés, a su domicilio.

Leer más:  Treinta y seis candidaturas de diecisiete nacionalidades se postulan para el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024

Al recoger al cliente, el taxista pudo comprobar como éste se encontraba de forma clara y sensible perjudicado bajo los efectos del alcohol, según ha informado la Policía este lunes.

Cuando el taxi transitaba por el centro de la ciudad, el cliente se encaró con el conductor del vehículo llegando a amenazarle con un arma blanca. Tras un pequeño forcejeo, el cliente hombre el lugar a la carrera después de dañar la carrocería del vehículo con el cuchillo que portaba.

Tras gestiones realizadas con radiotaxi y gracias al testimonio de la víctima, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Avilés, lograron identificar al autor de la agresión, quién esa misma noche y en otra zona de la ciudad, se vio envuelto en otro altercado.

Leer más:  Mañana miércoles la Ministra de Trabajo se reunirá con los trabajadores de Saint Gobain en Avilés

Una vez identificado y localizado se produjo su detención, siendo oído en declaración en dependencias policiales, finalizado el atestado policial se remitió el mismo a la Autoridad Judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 12 de septiembre de 2022
Artículo siguienteRural- Cantabria, CyL, Asturias y Galicia llevan a la UE sus quejas por el nuevo estatus del lobo