OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 18 de octubre de 2022 en Asturias intervalos nubosos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso en el tercio sur y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en el litoral occidental. Viento del sur y sureste flojo, más intenso en la Cordillera donde son probables rachas muy fuertes en cotas altas.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 19 y la máxima de 28, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 28.

Leer más:  Asturias Ganadera solicita a los diputados asturianos del PSOE y Sumar que apoyen la eliminación del lobo del Lespre

En el mar, viento este o sureste 3 o 4, 2 o 3 temporalmente variable cerca de la costa. Rizada o marejadilla, temporalmente áreas de marejada en torno a Peñas y mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 2 metos, disminuyendo a 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales remitiendo, áreas de bruma. Temporalmente, áreas regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNúria Cadenes presenta este jueves en Oviedo la versión en asturiano de ‘Guillen’
Artículo siguienteHerido un policía en Avilés tras ser arrastrado por un vehículo al que había dado el alto