OVIEDO, 11 (EUROPA PESS)

El grupo municipal Somos Uviéu se felicita por el fallo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº3 sobre el proyecto para el bulevar de Santullano, que a su juicio “demuestra que la incapacidad gestora del PP y Cs se supera diariamente y crea una inseguridad jurídica”.

La formación morada manifiesta que “cualquier persona sensata hubiera aprovechado el trabajo llevado a cabo por el mandato del tripartito, pero las ansias destructivas, que solo perjudican a Oviedo y a sus habitantes, les ciegan en todo lo que hacen”.

El concejal Nacho del Páramo señala al propio alcalde, Alfredo Canteli que “se ve abocado a inaugurar bazares, aparcamientos y supermercados privados ante la falta de actuaciones públicas municipales”.

Leer más:  Vox Asturias critica a los sindicatos "ultrasubvencionados" y solicita poner fin a la inmigración ilegal

En este sentido el edil apunta al “sectarismo de su gobierno” como responsable de perder los 10,3 millones de euros de los fondos EDUSI conseguidos en el mandato anterior, de los que recuerda que más de 4 ya han sido perdidos.

Del Páramo también hace referencia a las declaraciones de los concejales Nacho Cuesta y Javier Cuesta, “tras los que intenta parapetarse el alcalde para no dar la cara, como debería hacer el principal responsable del Ayuntamiento cuando se le vienen abajo todos los planes”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGázquez (PP) responde a Barbón que a los votantes del PP “jamás se les ocurriría votar” al PSOE asturiano
Artículo siguienteAsturias pierde a un histórico hostelero: fallece Pablo Pérez, el dueño de la tradicional cafetería La Torre