OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La sede de Gijón Impulsa acogerá este jueves 1 de diciembre la presentación de Mr. Greenish, una línea de productos elaborados con ingredientes naturales y que incluyen extractos de microalgas. Se trata de productos de la compañía asturiana Neolgae.

La presentación de Mr. Greenish tendrá lugar en Gijón a partir de las 12.30 horas. Al día siguiente, 2 de diciembre, se hará lo propio en Llanera a la misma hora, en esta ocasión en la sede del Centro Europeo de Empresas e Innovación.

Según han informado desde Neolgae a Europa Press, los eventos se realizarán tanto de forma presencial como en formato webinar online. Los nuevos productos que se presentarán son ‘Burguesa’, una hamburguesa hecha a base de microalgas con sabor a mar y ‘Gamberras’, unas gambas también elaboradas con microalgas.

Leer más:  El Principado respalda el XXXIII Certamen de Quesos Artesanos de Asturias que destaca los productos locales

Neoalgae se ha apoyado en el Programa EIT Food Ris Straight 2 Market de la UE, que le va a permitir iniciar la comercialización a través de Market Sostenibles, mercado online de productores sostenibles de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ciudad se convierte en la primera asturiana en sumarse a la red global para acabar con el VIH
Artículo siguiente“Ocupar la Alcaldía ha supuesto un honor inmenso y un reto considerable”, destaca González (PSOE)