OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 1 de febrero de 2023 en Asturias cielo nuboso o cubierto abriéndose algunos claros temporalmente en el tercio norte. Brumas y probables bancos de niebla al principio y final del día en la Cordillera. No se descartan lluvias débiles dispersas en el tercio oriental en horas centrales del día.

Temperaturas en ascenso que será ligero o sin cambios en el caso de las máximas. Heladas débiles en el tercio sur más intensas en cumbres. Viento flojo variable tendiendo a mediodía a este y nordeste y arreciando al final en la costa.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 2 grados y una máxima de 12; en Gijón se oscilará entre la mínima de 4 y la máxima de 14, y Avilés entre una mínima de 4 y una máxima de 14.

Leer más:  Este fin de semana se llevará a cabo en Gijón el II Congreso de Prevención de la Violencia de Género

En el mar, viento variable 1 a 3, temporalmente norte o noreste 2 o 3 por la tarde. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ciudad lidera el ranking asturiano del Observatorio de la Cultura 2022
Artículo siguienteLa Fiscalía solicita seis años de cárcel para un procesado por intentar matar al marido de su madre, en Langreo