Imagen de recurso de dos corazones. (autumnsgoddess0-0 / Pixabay)
(autumnsgoddess0 / Pixabay)

Cualquier día es bueno para encontrar el amor. ¿Por qué no el 14 de marzo? Eso han pensado en el Pichos Bar de La Felguera, que ha organizado una velada a imagen y semejanza del programa “First Dates”.

Los solteros asturianos que estén interesados pueden inscribirse hasta el 10 de marzo mandando un mensaje de WhatsApp al teléfono 675 25 87 95 o llamando al 985 69 77 05. 

Recibirán entonces un cuestionario que tendrán que rellenar y si los organizadores encuentran un perfil compatible, las dos personas compartirán una cena, en el turno de las 20.30 o las 22.00 horas, para ver si surge la chispa. 

Leer más:  Arrestada en Gijón por robar 950 euros bajo la fachada de un amor ficticio

El menú que degustarán los participantes contará con entrantes en forma de tosta de cecina, queso de cabra, cebolla caramelizada y pimientos de piquillo o tosta de jamón ibérico con tomate natural. Podrán elegir como primero entre una ensalada César, crema de calabacín, espaguetis al ajillo con gulas y gambas.

Como segundo, deberán decantarse por un surtido de hamburguesas, pescado de temporada o solomillo al Roquefort. 

La guinda la pondrán postres como un coulant de chocolate con helado de vainilla o tarta de quesos asturianos. Todo ello, con café y bebida, por 16 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón analiza “muchos perfiles” para la número dos de su candidatura
Artículo siguienteAprobado en Junta el Reglamento de Laicidad, que fija la no participación institucional en actos religiosos