OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la Alcaldía de Oviedo, Sonsoles Peralta, ha asegurado este viernes que el actual alcalde y candidato a la reelección por el PP, Alfredo Canteli, tiene “miedo” a Vox porque va a bajar impuestos y le impedirá “esquilmar a los ovetenses para hacer sus proyectos megalómanos”.

En el último día de campaña, Peralta ha asegurado en nota de prensa que su partido va a reducir el IBI al mínimo legal permitido, a quitar el impuesto de plusvalía, suprimir el IBI diferenciado y eliminar el coeficiente multiplicador del impuesto a los vehículos.

Para la candidata, estas reducciones fiscales “pueden llevarse a cabo”. “El dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos y de lo que se trata es de gestionar mejor los ingresos municipales y no de meter 80 millones de euros de todos los ovetenses a plazo fijo”, ha remarcado.

Leer más:  Roqueñí agradece la respuesta rápida de los bomberos para controlar en tiempo récord el incendio en Cogersa

A las puertas de las elecciones, Peralta ha destacado que, “el domingo hay tres caminos: el de la inacción, el caos y el despotismo del PP de Canteli; los caminos de la izquierda comunista que nos quiere callados, silenciados y adoctrinados; y el camino de la alternativa, del sentido común, el camino de Vox”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Avilés, se han acondicionado 20 centros de votación, mientras que cerca de 100 empleados municipales han sido convocados para garantizar el desarrollo de las elecciones
Artículo siguienteSe ha aprobado por parte del Gobierno la asignación de incentivos para dos proyectos de inversión en Asturias, los cuales contarán con una suma total de 944.820 euros