Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Violencia mortal en Gijón

Un hombre de 44 años, originario de León, ha perdido la vida tras ser brutalmente agredido en Gijón. La agresión, que incluyó puñetazos y patadas en la cabeza, ocurrió en la madrugada del sábado frente a un establecimiento de ocio en la calle Marqués de San Esteban, en la zona de Fomento. La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde lamentablemente falleció.

Detalles del incidente

La agresión se produjo alrededor de las tres de la madrugada, cuando dos individuos atacaron al hombre, provocándole una parada cardiaca. A pesar de ser reanimado por los servicios de emergencia, su estado crítico no mejoró. La Policía Nacional ha asumido la investigación, buscando identificar y detener a los agresores.

Leer más:  Estos son los vecinos de Asturias que serán reclutados en caso de que España entre en guerra

La comunidad de Gijón, incluida la patronal de la hostelería, Otea, ha expresado su condena a la violencia y su solidaridad con la familia de la víctima. Resaltan que este tipo de actos violentos son excepcionales en una ciudad considerada segura.

Para más información sobre el caso y actualizaciones, visita el sitio web de la Policía Nacional o sigue sus canales en Twitter y Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa asociación La Roza (CETM) está solicitando al Gobierno que retome la agenda de trabajo de transporte una vez constituida
Artículo siguienteEl plazo de presentación de candidaturas para los Premios Princesa de Asturias 2024 ha sido abierto