Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

La Guardia Civil de Tráfico de León está investigando un grave accidente de tráfico en Sariegos del Bernesga, en el que la joven gijonesa Inés Sánchez Sánchez, voluntaria de Protección Civil, perdió la vida. El conductor del otro vehículo implicado está siendo investigado como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave con vehículo a motor, así como por lesiones por imprudencia grave, no someterse a pruebas de alcoholemia y drogas, y conducir bajo los efectos de las mismas.

Detalles del trágico accidente

El suceso ocurrió el pasado 3 de enero en el punto kilométrico 6 de la CL-623, en Sariegos del Bernesga. Los vehículos involucrados fueron un BMW azul marino, conducido por Inés, y un Audi. Inés Sánchez Sánchez se dirigía a León para coger un autobús de vuelta a Gijón, con el fin de participar como voluntaria en la Cabalgata de Reyes. Desafortunadamente, quedó atrapada en su coche y tuvo que ser excarcelada por los Bomberos, falleciendo debido a las lesiones sufridas en el accidente. La investigación se centra en esclarecer los motivos del suceso, ocurrido en un tramo con aparente buena visibilidad y línea continua.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Suicidio en Oviedo: hallan el cadáver de un hombre de 40 años tras ahorcarse en el centro de la capital

Para más información y actualizaciones sobre el caso, se recomienda seguir las comunicaciones de la Guardia Civil de Tráfico de León y de las autoridades locales. Los enlaces y contactos están disponibles en los sitios web oficiales y en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Asturias, es obligatorio el uso de cadenas para circular en siete puertos de montaña
Artículo siguienteEl precio de las viviendas de segunda mano en Asturias experimentará un incremento del 3,9% en 2023, según Fotocasa