Wikipedia

Una nueva conexión de transporte se inaugura en Asturias, facilitando el acceso a la estación invernal de Valgrande-Pajares. Alsa, la compañía de autobuses, ha anunciado que desde el 13 de enero ofrecerá un servicio directo desde Oviedo, Gijón, Mieres y Pola de Lena hasta la estación de esquí, operativo los sábados y domingos hasta el fin de la temporada de nieve, previsto para el 7 de abril.

Los autobuses partirán de Gijón a las 7:30 horas y de Oviedo a las 8:00 horas, llegando a Pajares a las 8:55 y a Valgrande-Pajares a las 9:10. El servicio de vuelta partirá de la estación a las 16:15, garantizando así un día completo de disfrute en las pistas. El precio por trayecto será de 6,90 euros, y 13,15 euros ida y vuelta.

Leer más:  El comité de empresa del Hospital de Jove se reúne con el gerente del Sespa y el viceconsejero de Política Sanitaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn grupo de delincuentes ha sido arrestado por cometer aproximadamente 150 robos en hogares del norte de España, incluyendo algunos ocurridos en Asturias
Artículo siguiente“Salud iniciará este fin de semana el programa europeo que tiene como objetivo mejorar el autocuidado en pacientes con diabetes tipo 2.”