Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un dramático accidente de tráfico ha dejado a dos hombres heridos, de 33 y 29 años, en la A-64, a la altura de la salida hacia Langreo, en el concejo de Siero. El suceso involucró a un camión, una furgoneta y dos turismos.

Según el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), ambos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con pronóstico leve. Fueron atendidos por el personal médico y evacuados en ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Los conductores de la furgoneta y uno de los turismos fueron los afectados. El conductor de la furgoneta tuvo que ser rescatado por los Bomberos del SEPA y posteriormente trasladado al hospital.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto centenario en Aller: fallece Ricardo Luis Arias a los 104 años, el vecino más longevo de la localidad

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió la alerta temprano en la mañana y coordinó la respuesta de los servicios de emergencia, incluidos los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos clubes de LALIGA HYPERMOTION escalan en el mundo digital con LALIGA IMPULSO
Artículo siguienteLas organizaciones COAG, Asaja y UPA-UCA iniciarán las movilizaciones el día 20 para proteger el sector rural de la cornisa cantábrica