(Imagen de archivo)

En un lamentable suceso ocurrido en el municipio de Cangas del Narcea, una adolescente de aproximadamente 15 años perdió la vida y tres varones sufrieron heridas de gravedad. El accidente tuvo lugar durante una prueba no competitiva llevada a cabo por un club de vehículos 4×4. El incidente se produjo al mediodía, cuando un Range Rover se desvió de una pista forestal hacia Castro de Limés, volcando y precipitándose ladera abajo.

El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y el Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias intervinieron en el rescate, trasladando a los heridos al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y al Hospital Carmen y Severo Ochoa. Se informa que los lesionados, pendientes de evaluación médica adicional, están en estado reservado.

Leer más:  Acosaba virtualmente a chicas de Oviedo: así ha sido la detención del menor implicado

Las autoridades, incluida la Guardia Civil, han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro, que ha consternado a la comunidad local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer en caso de incendio en Asturias
Artículo siguienteVox presiona al Ayuntamiento para que revise los edificios y así prevenir tragedias como el incendio de Valencia