El fútbol juvenil de Asturias se viste de luto tras el trágico fallecimiento de Alejandro Padín Cercadillo, talentoso jugador del equipo cadete del Condal. Su club confirmó la desoladora noticia a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, extendiendo sus condolencias a los seres queridos y allegados del joven deportista.

“Estábamos preparándonos cuando recibí la llamada del padre de Alejandro, informándome de la trágica noticia. Llevaba semanas luchando con problemas respiratorios y hoy fue sometido a una cirugía por un tumor en la garganta”, relataba con pesar Miguel Ángel Redondo, su entrenador, para el portal Fútbol Asturiano. Lamentablemente, la intervención no tuvo el desenlace esperado.

Leer más:  Se aprueba el desembolso de dos millones quinientos mil euros para promover el empleo autónomo

Alejandro, además de ser una figura destacada en el fútbol, era estudiante en el instituto de Noreña y desde joven se incorporó a las filas del Condal, club que hoy llora su partida. Su funeral se celebrará este lunes en la iglesia parroquial de Noreña. En señal de duelo, el equipo portará brazaletes negros y dedicará un minuto de silencio en su honor durante el próximo encuentro.

Para más información, siga las actualizaciones en las redes sociales del club en Facebook y Twitter, o contacte a los cuerpos de seguridad locales para asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl lunes en Oviedo comenzará el juicio por el homicidio de un hombre que tuvo lugar en Pravia en 2020
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en Gijón: fallece Vicente Fernández a los 80 años, militante de CCOO y PCE