Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un varón de 65 años ha sufrido heridas tras un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-640, específicamente en la zona de Barres, perteneciente al concejo de Castropol. El incidente, cuyas causas aún se investigan, provocó que el coche se saliera de la carretera, requiriendo la intervención inmediata de los servicios de emergencia.

El afectado fue atendido inicialmente por el equipo de Atención Primaria de Vegadeo y posteriormente trasladado al Hospital de Jarrio para realizarle más exámenes. Los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), junto con el personal médico, lograron extraer al herido utilizando una férula espinal y una camilla.

Leer más:  La situación actual es descrita como "dramática" por el aumento de la violencia contra las mujeres

El suceso fue reportado al Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias a las 16:11 horas, activando a los bomberos, informando al SAMU, a la Guardia Civil de Tráfico y a los encargados del mantenimiento de la carretera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa BonoLoto entrega dos premios de segunda categoría en Asturias, uno en Gijón y otro en Oviedo
Artículo siguienteSaavedra afirma haber recibido una cantidad considerable de quejas sobre la modificación del mapa sanitario