fallece josé luis el de graciano en Cangas de Onís

Fallece José Luis Prieto, una figura querida en Cangas de Onís

Hoy, la comunidad de Cangas de Onís se encuentra de luto tras el fallecimiento de José Luis Prieto, conocido cariñosamente como “José Luis el de Graciano” por sus vecinos y amigos. Su partida deja un vacío en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

José Luis fue mucho más que un vecino; era un amigo cercano y un apoyo incondicional para muchos en la comunidad. Su amabilidad, generosidad y carisma lo convirtieron en una figura muy querida en el pueblo.

Su pérdida se siente profundamente en los rincones de Cangas de Onís, donde dejó una huella imborrable. Siempre estará en nuestros recuerdos, recordado con cariño y gratitud por su bondad y su sonrisa contagiosa.

Leer más:  Arrestada en Gijón por robar 950 euros bajo la fachada de un amor ficticio

En este momento de dolor, extendemos nuestro más sentido pésame a toda su familia y seres queridos. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y el amor que José Luis dejó en sus corazones. Descansa en paz, querido amigo. Siempre te recordaremos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna nueva función de Amazon Business facilita la compra a pequeñas y medianas empresas
Artículo siguienteMoriyón pide a Barbón que sigan juntos en esta batalla frente a la decisión de mantener el vial de Jove en superficie