OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero, Ángel García, ha manifestado este viernes que una vez despejada la incógnita de la apertura del centro logístico de Amazon en el polígono de Bobes “lo más importante ahora es centrarse en el proyecto de Costco para que también pueda ver la luz en el polígono de Bobes”.

El regidor sierense ha realizado estas manifestaciones en la Jornada Cambio del modelo productivo de Asturias organizada por CCOO, en el Palacio Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero.

García se ha mostrado “preocupado” al estar pendiente de las nuevas directrices comerciales que Industria está consensuando con el sector y que se verán reflejadas en un primer documento antes de ser expuesto a información pública para la implantación en Asturias de centros comerciales como el de la cadena americana Costco.

Leer más:  Vox acusa a la consejera de Educación de "xenofobia lingüística" por poner nombres en asturiano a las escuelas 0-3

El alcalde considera muy importante la llegada de la multinacional al polígono de Bobes para dinamizar la zona ya que creará unos 200 puestos de trabajo que se sumarán a los 1.500 de Amazon.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón prevé licitar en breve las obras para separar los carriles del corredor del Nalón
Artículo siguienteEl reparto del Fondo de Cooperación Municipal ha sido aprobado para los 74 concejos que cuentan con menos de 40.000 habitantes