OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Oviedo Jorge García Monsalve ha atribuido a la paralización de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) los problemas de “deterioro urbano” en la zona de El Rayo de Oviedo.

En nota de prensa, García Monsalve ha explicado que su grupo ha presentado una serie de preguntas para interesarse por las actuaciones en materia de policía urbana en El Rayo ante “las continuas quejas” de los vecinos por el deterioro de la zona.

El edil socialista ha señalado que toda esta área de la ciudad está afectada por planes urbanísticos sin desarrollar desde hace dos décadas y con perspectivas “poco halagüeñas” en el corto plazo. “Aunque algunos promotores llevaron a cabo expropiaciones hace unos años, la realidad es que no hay avances significativos en ninguno de los planes de la zona”, ha lamentado.

Leer más:  En la lista de espera para una cirugía hay veintitrés mil setecientas setenta y seis personas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCon Bardají, Atresmedia marca un hito de 1.000 millones en facturación y planifica invertir 400 millones en contenidos
Artículo siguienteBarbón agradece la “honradez” del Ministerio y afirma que la situación con el vial de Jove no puede atribuirse a Puente