OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir a una vigilante de seguridad, el pasado domingo 17 de marzo, durante la celebración encuentro de fútbol entre el Real Oviedo y el Racing de Santander, en el estadio Carlos Tartiere.

Los hechos ocurrieron durante la segunda parte del encuentro cuando la vigilante de seguridad observó a un espectador que permanecía de pie en uno de los pasillos de la grada. Al indicarle que tenía que abandonar el lugar y sentarse en su asiento esta persona hizo caso omiso en reiteradas ocasiones comenzando a insultar y empujar a la trabajadora de la empresa de seguridad.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 16 de abril de 2024

En el momento en que la vigilante intentó solicitar apoyo a través que su equipo de transmisiones, el agresor golpeó en varias ocasiones con su puño en la cara a la vez que le agarraba del pelo e intentaba tirarla al suelo. En ese instante un espectador acudió en ayuda de la trabajadora consiguiendo separar al agresor, el cual emprendió rápidamente la huida consiguiendo abandonar el estadio de futbol.

La Policía Nacional, tras visionar y analizar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la UCO (Unidad de Control Organizativo) del estadio ha logrado identificar y comprobar “sin ningún género de dudas” al agresor, siendo detenido el pasado día 21 de Marzo. El agresor tras ser detenido fue puesto en libertad y citado para su presentación en dependías judiciales y celebración de Juicio Rápido

Leer más:  Asturias tiene más de 700 instalaciones de biomasa en funcionamiento que generan electricidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl gobierno de Barbón es criticado por el Partido Popular por su falta de sensibilidad hacia los vecinos de Pruvia en la construcción de un consultorio médico
Artículo siguienteLa inversión de 3,74 millones por parte de Transición Ecológica culmina con la mejora del saneamiento