OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 24 de marzo de 2024 en Asturias nuboso con nubes bajas al principio, abriéndose claros y predominando las nubes altas por la tarde. Probables brumas o nieblas dispersas en la Cordillera al principio y final del día. Temperaturas mínimas predominando los descensos; las máximas con pocos cambios. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos del este y nordeste, algo más intensos y con rachas fuertes en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 15.

Leer más:  El Patio de Yeles (Toledo) gana el segundo premio en el concurso 'La Mejor Fabada del Mundo'

En el mar, viento este o noroeste 4 o 5 amainando a este 3 o 4. Marejadilla, localmente marejada en el oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 m aumentando a 2 a 3 m.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP ha propuesto 117 enmiendas a la Ley de Impulso Demográfico y Queipo ha solicitado al PSOE que evite enfrentamientos partidistas
Artículo siguienteUn hombre quedó atrapado en la nieve durante una ruta en Cabrales y tuvo que ser rescatado