OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico valora la inclusión de la tercera fase del polígono de Almuña, en el municipio de Valdés, en el próximo programa de suelo industrial del Principado que actualmente está en fase de estudio.

Así se lo ha trasladado este miércoles el viceconsejero de Industria y Transición Justa, Isaac Pola, al alcalde del municipio, Óscar Pérez, durante una reunión que han mantenido y en la que han abordado las necesidades en materia de infraestructuras industriales y desarrollo económico del concejo.

Según el viceconsejero, el desarrollo de la tercera fase del polígono de Almuña es una opción con posibilidades para su incorporación al programa regional de suelo industrial. Precisamente, en la reunión con el regidor se ha analizado la demanda, la ubicación y la situación urbanística de este emplazamiento.

Leer más:  El Principado impulsará una Ley del Diálogo Social esta legislatura, según anuncia Llamedo

Además, han abordado la ampliación de las naves-nido de este polígono, para lo que el viceconsejero ha informado al alcalde sobre la línea de ayudas de suelo y techo industrial que gestiona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVox pide a Sánchez que explique el aumento de los delitos sexuales en Asturias
Artículo siguienteNourdine Bihmane es el nuevo CEO de Konecta