OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 18 de abril de 2024 en Asturias cielos con intervalos de nubes bajas y sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en la mitad oriental en las primeras horas del día. Temperaturas mínimas en descenso, más suave en la costa, y temperaturas máximas en ascenso ligero.

Vientos del noreste flojos en el interior, y con rachas en el tercio occidental. En las costas vientos racheados y moderados del este, con tendencia a arreciar a fuertes al final de oeste a este.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 17.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 28 de mayo de 2024

En el mar, viento este o noreste 3 o 4 arreciando temporalmente a 5 mar adentro en el extremo oeste. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2 metros al avanzar la tarde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGallardo solicita recuperar el “sentido común” en relación con la protección “excesiva” del lobo que perjudica a los ganaderos
Artículo siguienteSanta Eulalia de Oscos, en Asturias, ha sido designada como la Capital del Turismo Rural para el año 2024