OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias detuvieron a dos personas por atentado a agente de la autoridad y siete por encontrarse en situación irregular en España en un dispositivo de control de locales de ocio nocturno realizado el pasado fin de semana en Oviedo.

El dispositivo, sobre locales cuya apertura se sitúa en una franja horaria cercana a la mañana, se estableció sobre cuatro conocidos locales de ocio de Oviedo, donde es habitual que se produzcan altercados entre sus clientes y molestias al resto de vecinos, según ha informado este lunes la Policía Nacional.

Durante el dispositivo, se procedió a la detención de dos personas por delitos de atentado a agentes de la autoridad, al acometer de forma violenta durante la intervención sobre los actuantes. Además se procedió a la detención de otras siete personas, las cuales se pudo comprobar durante el control de documentación realizado, que se encontraban en situación irregular, según la Ley de Extranjería.

Leer más:  La inflación industrial en Asturias disminuye un 29,9% en abril

Se intervinieron varias sustancias estupefacientes, localizadas entre los enseres de la gran cantidad de personas que se encontraban en los diferentes locales, localizadas gracias a la pericia de la unidad de Guías Caninos, además de diferentes armas blancas que alguno de los clientes portaban en el momento de la intervención.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProsegur reporta un crecimiento del 32% en su beneficio neto consolidado, logrando 17 millones en el primer trimestre del año
Artículo siguienteUGT pide que se progrese más en la agenda social tras la decisión de Sánchez